Fiestas y tradiciones
"Refugi dels Somnis" es un humilde proyecto familiar nacido con el deseo y la ilusión de dar una nueva vida a una casa de 1900, conservando su esencia e historia.
Hemos rehabilitado con mucho cuidado los elementos más valiosos y señas de identidad de la época, así como; la fachada, puerta de entrada, suelos hidráulicos, vigas de madera, escaleras y balcones de forja, frescos y pinturas a mano, y muchos detalles originales más... Para transformarla en tres apartamentos únicos, de entre 30 y 37 m2, cada uno con su propio estilo y personalidad, fusionando el encanto de lo antiguo con los materiales, tecnología y comodidades actuales.
La distribución ha sido cuidadosamente pensada para disfrutar cómodamente del lugar, dentro de un espacio integrado y abierto, maximizando la luz, funcionalidad y conexión visual entre los espacios.
Creemos que rescatar lo existente no solo honra al pasado, sino que también reduce el impacto ambiental. Cada decisión busca un equilibrio entre tradición, sostenibilidad y bienestar.
"Cada rincón respira paz, cada detalle inspira calidez, y cada momento se convierte en un recuerdo eterno"
La Llar dels Somnis
El Hogar de los Sueños es un refugio lleno de magia, calidez y encanto. Este precioso ático abuhardillado de madera en diálogo con la piedra y la luz natural crea un ambiente íntimo y acogedor que te enamorará. Cuando cae la noche, todo se transforma: el juego de luces indirectas crea un ambiente romántico, acogedor y sutilmente seductor, convirtiendo cada rincón en una experiencia especial.
Ideal para parejas o familias que buscan desconectar y soñar en un lugar único.
En el primer espacio, la zona del salón-cocina tiene una perspectiva donde evoca un ambiente acogedor, gracias al color menta suave, los paneles de las puertas con molduras y electrodomésticos clásicos. El techo con vigas naturales expuestas en un tono cálido, crea una sensación de abrigo y refugio. El salón combinado con luces enfatizan en la proximidad a la naturaleza. Los tonos terrosos en las estancias reflejan la luz en las líneas suaves de los muebles que invitan al descanso.
El baño principal es el espacio de atracción del diseño. Las paredes de piedra combinadas con detalles en madera natural transportan a un entorno de spa. Un lavabo de cerámica descansa sobre un mueble artesanal de madera cálida, mientras que una luminaria suspensa proyecta una luz acogedora. EL área de la bañera, acompañada de una ventana orientada al exterior, se convierte en un rincón para dejarse llevar por la calma, rodeado de elementos que conectan con la tierra.
El Antiguo Pincel es un auténtico viaje al pasado. Sin duda es el apartamento más singular y con más personalidad de toda la casa .
Te cautivará con su carácter memorable; sus paredes y techos conservan el arte del tiempo y una infinidad de detalles originales narran su historia.
Ideal para quienes valoran la belleza de lo antiguo y el encanto de lo diferente.
Verano 2026